domingo , 20 octubre 2019

Home » Tabaco » TRAZABILIDAD DEL TABACO: OMS VS. UNIÓN EUROPEA
TRAZABILIDAD DEL TABACO: OMS VS. UNIÓN EUROPEA

TRAZABILIDAD DEL TABACO: OMS VS. UNIÓN EUROPEA

julio 17, 2019 10:44 am by: Categoría: Tabaco Deja un comentario A+ / A-

Las diferencias, en una ilustrativa infografía

Aunque hemos abordado este tema en ocasiones previas, no queremos dejar de volver sobre una cuestión de crucial trascendencia para el control del tabaco en Europa: la Unión Europea no cumple de forma estricta con el protocolo del Convenio Marco de la OMS para el Control del Tabaco, tal como explícabamos en un post reciente.

En esta ocasión hemos querido dar forma a ese modo en el que la Unión deja en manos de la industria del tabaco el control de la trazabilidad del mismo, a diferencia de lo que establece la OMS.

El área verde da muestra de cómo todo el proceso, desde la generación de códigos a la verificación de los mismos, se desarrolla bajo el control de las autoridades públicas. Por contra, la zona rosa representa las líneas aprobadas por la Unión Europea, donde la industria del tabaco, a pesar de los proveedores primarios y secundarios, ejerce un fuerte control sobre el producto que ellos mismos comercializan.

Inexplicable.

TRAZABILIDAD DEL TABACO: OMS VS. UNIÓN EUROPEA Reviewed by on . Las diferencias, en una ilustrativa infografía Aunque hemos abordado este tema en ocasiones previas, no queremos dejar de volver sobre una cuestión de crucial t Las diferencias, en una ilustrativa infografía Aunque hemos abordado este tema en ocasiones previas, no queremos dejar de volver sobre una cuestión de crucial t Rating: 0
scroll to top