martes , 15 octubre 2019

Home » Tabaco » La Guardia Civil detiene a un contrabandista con 4500 cajetillas de tabaco
La Guardia Civil detiene a un contrabandista con 4500 cajetillas de tabaco

La Guardia Civil detiene a un contrabandista con 4500 cajetillas de tabaco

septiembre 3, 2016 8:13 am by: Categoría: Tabaco Comentarios desactivados en La Guardia Civil detiene a un contrabandista con 4500 cajetillas de tabaco A+ / A-

No deja de ser una gota en medio del mar. Los poderes públicos dejan todo el problema en manos de la Guardia Civil, a la espera de que ellos solucionen todo. Tenemos uno de los cuerpos de defensa y seguridad del estado más eficaz del mundo, pero si no se les ayuda a prevenir desde arriba estamos perdiendo el tiempo. Las cajetillas carecían de las precintas intracomunitarias, ¿No habrá que revisar entonces hasta qué punto este tipo de controles son eficaces, cuánto estamos invirtiendo en un sistema que se burla tan fácil? La Guardia Civil, como siempre, impecable.

ALGECIRAS, EUROPA PRESS

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo acusado de un delito de contrabando de tabaco, ya que fue sorprendido en un control establecido a la altura del término municipal de San Roque (Cádiz) en la A-7 con 4.500 cajetillas de procedencia ilegal.

En una nota, la Benemérita explica que los agentes actuantes dieron el alto al turismo e inspeccionaron en interior, hallando 4.500 cajetillas carentes de las legales precintas intracomunitarias repartidas entre el maletero y los asientos traseros.

El conductor, domiciliado en la localidad gaditana de Los Barrios, fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de contrabando.

La Guardia Civil detiene a un contrabandista con 4500 cajetillas de tabaco Reviewed by on . No deja de ser una gota en medio del mar. Los poderes públicos dejan todo el problema en manos de la Guardia Civil, a la espera de que ellos solucionen todo. Te No deja de ser una gota en medio del mar. Los poderes públicos dejan todo el problema en manos de la Guardia Civil, a la espera de que ellos solucionen todo. Te Rating: 0
scroll to top