martes , 19 noviembre 2019

Home » Contrabando » EL NUEVO DISFRAZ DE LA INDUSTRIA DEL TABACO PARA ENGAÑAR A LA UE
EL NUEVO DISFRAZ DE LA INDUSTRIA DEL TABACO PARA ENGAÑAR A LA UE

EL NUEVO DISFRAZ DE LA INDUSTRIA DEL TABACO PARA ENGAÑAR A LA UE

marzo 9, 2018 12:40 pm by: Categoría: Contrabando, Tabaco Comentarios desactivados en EL NUEVO DISFRAZ DE LA INDUSTRIA DEL TABACO PARA ENGAÑAR A LA UE A+ / A-

El Carnaval ha terminado pero para algunos todo el año es Carnaval: Honeywell compró una compañía llamada Movilizer que creó y desarrolló un sistema de información bajo el mandato de British American Tobacco según el acuerdo de cooperación firmado en 2010: este software fue declarado compatible con Codentify.

Más tarde, esta compañía fue adquirida por Honeywell, que pretende ser un actor para los repositorios principales en el TPD.

Pero según la OMS, (WHO), el regulador de trazabilidad que investigue los casos de tabaco ilícitamente fabricado ha de ser ajeno a la Industria tabaquera.

Según la web de Movilizer:

«Para mayo de 2019, la UE está implementando una regulación más estricta de seguimiento y localización, la TPD II.
Los nuevos requisitos obligan a los fabricantes, importadores, distribuidores y mayoristas de tabaco que operan en la UE a rastrear completamente la vida de la cajetilla de tabaco: es decir, todos los productos de tabaco, cada unidad vendida y hasta el punto de venta minorista.
Eso significa que la automatización y la movilidad son la clave. El desafío para la industria tabacalera ahora es: ¿cómo implementar el cumplimiento y al mismo tiempo garantizar que las actividades comerciales diarias no se vean afectadas?

Movilizer – TPD Honeywell.

Movilizer es una plataforma que integra un conjunto completo de bases de datos SQL, integración de API y tecnologías de escaneo e impresión dentro de una gama  de recursos de software.
Permite a cualquiera de los operadores de la cadena de suministro de tabaco cumplir con éxito la regulación TPD en tiempo récord y de manera económica, útil y fácil».

(Hasta aquí la cita).

Fuente: https://tpd.movilizer.com/

Esta es una buena muestra de las maniobras de las tabaqueras para disfrazarse y seguir engañando los criterios de independencia exigidos por la Organización Mundial de la Salud, OMS.


								    
EL NUEVO DISFRAZ DE LA INDUSTRIA DEL TABACO PARA ENGAÑAR A LA UE Reviewed by on . El Carnaval ha terminado pero para algunos todo el año es Carnaval: Honeywell compró una compañía llamada Movilizer que creó y desarrolló un sistema de informac El Carnaval ha terminado pero para algunos todo el año es Carnaval: Honeywell compró una compañía llamada Movilizer que creó y desarrolló un sistema de informac Rating: 0

Acerca de admin

scroll to top