martes , 15 octubre 2019

Home » Varios » ASFIXIANDO EL CONTRABANDO HACKEADA
ASFIXIANDO EL CONTRABANDO HACKEADA

ASFIXIANDO EL CONTRABANDO HACKEADA

enero 30, 2017 9:00 am by: Categoría: Varios Comentarios desactivados en ASFIXIANDO EL CONTRABANDO HACKEADA A+ / A-

Asfixiandoelcontrabando, hackeada hasta la desaparición

Por fin podemos contarlo, después de pasar unas semanas alejados de la red, es momento de rendiros cuentas y narraros cómo han tratado de evitar que luchemos por asfixiar el contrabando.

Todo desapareció:  centenares de post, fundadas acusaciones contra las artimañas de las grandes corporaciones para evitar pagar impuestos y seguir vendiendo productos ilícitos a un precio más atractivo para los consumidores, vuestros comentarios de apoyo cuando nos atrevemos a exponer los riesgos reales del consumo de productos de contrabando, las reflexiones acerca del modo en que los Estados deben luchar contra el comercio ilícito sin incentivar el contrabando…. Todo.  En un día, el trabajo de años desapareció. La que era la página referente en España de la lucha independiente contra el contrabando, asfixiandoelcontrabando.com,  se desvaneció de la red sin dejar rastro. ¿Cómo? ¿Por qué?

La respuesta está en el hackeo.

El pasado mes de diciembre nuestra página fue atacada.

En esta ocasión el objetivo era acallar las voces más críticas contra la normalización del contrabando en España y empujarnos a que dejemos de denunciar las consecuencias legales, económicas, sociales, de salud, etc. de las mil facetas del comercio ilícito. Contraseñas, cuentas de correo, contenidos… Las consecuencias han sido devastadoras, pero no letales.

Dados los fines sociales que siempre ha perseguido nuestra página, queremos que la luz prevalezca por encima de todo y la información alumbre sobre los intereses económicos, así que ¡a jugar limpio!

Los piratas han conseguido paralizarnos durante semanas, pero tras recuperarnos del shock, hemos logrado levantarnos y reiniciar este proyecto, ahora bajo el nombre de asfixiandoelcontrabando.info, que iremos revitalizando poco a poco con viejos y nuevos contenidos.

Se trata de concienciar, de mostrar lo mucho que todos perdemos y lo que ganan otros, de atajar una vieja lacra que se resiste a desaparecer. Se trata de asfixiar el contrabando.

ASFIXIANDO EL CONTRABANDO HACKEADA Reviewed by on . Asfixiandoelcontrabando, hackeada hasta la desaparición Por fin podemos contarlo, después de pasar unas semanas alejados de la red, es momento de rendiros cuent Asfixiandoelcontrabando, hackeada hasta la desaparición Por fin podemos contarlo, después de pasar unas semanas alejados de la red, es momento de rendiros cuent Rating: 0
scroll to top